La actriz se unió a una firma francesa para crear bolsos hechos sin crueldad animal.


A sus 52 años, Pamela Anderson es una femme fatale y un ícono de los años ’90, pero también es una reconocida activista por los derechos de los animales. Desde hace décadas, promueve la moda libre de crueldad animal.

Por este motivo, se unió a la firma francesa de carteras de lujo Ashoka Paris para crear una cápsula de bolsos veganos exclusivos y se desnudó por completo para la producción fotográfica que la publicita.

Pamela Anderson se desnudó por completo para la producción fotográfica que la publicita.

En las fotos, la actriz yace sobre una sábana blanca y está rodeada de pétalos de rosa. Luce espléndida, tirada en una alfombra y tapada solo con sus brazos.

Anderson lleva el pelo suelto y solo se cubre el pecho con sus brazos. La rodea una amplia habitación con un sofá a rayas y pisos estampados. En las diferentes tomas, despliega toda su sensualidad y glamour con varios cambios (y algunos sin nada de ropa).

La actriz demuestra que sigue siendo una de las mujeres más sexys de Hollywood.

Con su característico cabello rubio y un make-up cargado con ojos smokey, la actriz demuestra que sigue siendo una de las mujeres más sexys de Hollywood.

La famosa compartió las fotos en su cuenta oficial de Instagram, entre las que se destaca la imagen en la que luce una prenda fetiche de la temporada: la clásica camisa blanca masculina en versión oversize.

La famosa compartió las fotos en su cuenta oficial de Instagram.

Activistas de distintas partes del mundo lucha para que se imponga la moda cruelty free, es decir, que no requiera el uso de materiales provenientes de animales, como el cuero y las pieles sintéticas. Por ejemplo, la artista presionó a Prada para que adopte esta tendencia.

En las diferentes tomas, despliega toda su sensualidad y glamour.





Comentarios