La cantante recibió una catarata de likes que superó los dos millones.


En plena cuarentena, Lady Gaga sorprendió a todos sus fanáticos al compartir una nueva postal al total natura y muy relajada en su casa. En el posteo, una de las cantantes más conocidas del mundo habló del amor que tiene hacia sus seguidores.

“Pensando en el mundo y enviando amor. Camino en círculos y reflexiono sobre lo que quiero decir. Quiero decirles que los amo”, escribió la cantante en su posteo donde se mostró al total natural, en pleno patio de su hogar y con un top deportivo.

En la imagen no solo se puede ver a la cantante en plena naturaleza y disfrutando del aire libre, el sol y el buen clima, sino que también se la vio sin una gota de maquillaje lo que provocó una catara de comentarios llenos de elogios.

¡Al natural! La foto de Lady Gaga sin maquillaje que fue furor en Instagram

“Me encanta cuando las superestrellas muestran cómo se ven además de los escenarios y las alfombras rojas”, “Voy a mostrar esto a mis hijas. ¡¡¡El respeto!!!”, “Dios mío, pensé que no eras tú”, “Eres hermosa, por dentro también. Gracias”, escribieron algunos de sus seguidores en el posteo.

¡Al natural! La foto de Lady Gaga sin maquillaje que fue furor en Instagram

Este posteo provocó un furor en las redes, siendo que se trata de una de las pocas fotos donde la cantante se muestra tal cual es, ya que el resto de los posteos son sobre sus exóticos looks.

No obstante, anteriormente hace ya varios meses, la modelo también subió una foto sin una gota de maquillaje, donde habló sobre su look  en los Oscars, y que provocó una catarata de likes. 

¡Al natural! La foto de Lady Gaga sin maquillaje que fue furor en Instagram





Comentarios