El color del cielo vuelve a protagonizar nuestros atuendos

El color azul tiene la suave manera de llamar la atención incluso cuando lo lucimos en un pequeño accesorio. ¡Ahora vuelve con todo!

En casa.
En casa.

Este color volverá a verse en estampados, telas con flores, líneas, accesorios… ¿Y por qué no en maquillajes? Es un tono con el que vale la pena experimentar, ya sea buscando un look monocromático o a través de un delicado pañuelo o una pequeña cartera.

En casa.
En casa.

El azul entra en la categoría de los neutros, por lo que te permite armar conjuntos con la mayoría de los colores y que siempre quede bien. Ahora que las temperaturas bajan, una de mis combinaciones preferidas es el buzo oversize marrón o bordó, con pantalones de vestir azul marino. Otra característica de este color que me fascina es la serenidad que transmite, su suavidad para vestirnos bonitas y a la vez mostrarnos relajadas y felices.

En casa también

Creo que es un acierto usar el azul en diferentes espacios de nuestro hogar o trabajo, o cualquier sitio que queramos convertir en acogedor. Como una de sus características es la serenidad que provoca, es ideal para la habitación donde dormimos. Los azules más oscuros crean ambientes elegantes y sofisticados, y junto con el blanco y el gris, permiten que se amplíen los espacios, aportando sensación de profundidad.

Tendencia a puro metal

Los tonos metalizados forman parte de la moda desde hace tiempo, pero fueron muy resistidos, tanto porque eran tildados de vulgares, como por la resistencia de muchos diseñadores a proponerlos en atuendos diurnos. Pero aquello cambió: ahora se los usa en todo contexto y hora, e incluso han copado el make up. ¿La clave? Aplicarlos con pincel y bien delineados en ojos y labios.

En casa.
En casa.