El día jueves, Mercurio comienza su movimiento retrógrado, dando lugar a una nueva etapa de mayor introspección, análisis y reflexión. Aprovecha el momento para indagar en tu interior cuáles son los mejores caminos.


El Sol en el signo es símbolo de energía, vitalidad e iniciativa. Con pensamiento innovador, sabrás rodearte de las personas que acompañen tus proyectos. El panorama planetario anuncia un tiempo fructífero, con logros no solo materiales sino también espirituales.

Aprenderás de los errores del pasado y establecerás una actitud más sana y positiva respecto al manejo del dinero. Predisposición a trabajar con dedicación hasta obtener los resultados deseados. Contarás con muy buena predisposición que favorecerá toda iniciativa renovadora que te propongas afrontar. Tendrás ganas de abandonar lo rutinario y de lanzarte a nuevas, aunque consistentes propuestas.

El día jueves, Mercurio comienza su movimiento retrógrado, dando lugar a una nueva etapa de mayor introspección, análisis y reflexión. Aprovecha el momento para indagar en tu interior cuáles son los mejores caminos a seguir, tus motivaciones y deseos más genuinos. También en el amor pasarás por una etapa reflexiva que será reveladora.


En esta nota:

En casa Horóscopo



Comentarios