La modelo compartió con sus seguidores en Instagram una postal veraniega.


Evangelina Anderson cautiva a sus seguidores día a día con su belleza. La modelo comparte en su cuenta de Instagram sus mejores producciones de fotos y videos, y también muestra a sus hijas y detalles de su vida privada.

Desde Alemania, la rubia aprovecha para mostrar sus mejores looks en los paisajes más extravagantes. Anderson vive junto a su marido, Martín Demichelis, en Munich desde hace poco más de un año, cuando dejaron Marbella para instalarse allí debido al contrato del exfutbolista con el Bayern Munich, club del que dirige la categoría juvenil.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis (Foto: Instagram)

Esta vez la rubia decidió mostrarse con un ajustado vestido lila, que lució por las calles de su barrio. “El color del verano“, escribió en el epígrafe de la publicación, que en pocas horas acumula más de 49 mil Me Gusta y cientos de comentarios.

Evangelina Anderson (Foto: Instagram)

La pareja junto a sus hijas vive en una imponente mansión, que la modelo no duda en compartir en sus redes sociales. Al igual que millones de personas alrededor del mundo, la familia debió pasar allí varias semanas de aislamiento, debido a la pandemia. Sin embargo, ahora que llegó el calor y pasó lo peor, Anderson disfruta de los primeros días veraniegos.

La mansión de Evangelina Anderson en Alemania (Foto: Instagram)





Comentarios