El joven lo hizo como parte de un reto viral y generó polémica.


Ricky Montaner, el hijo del artista Ricardo Montaner, estuve en el foco de la escena mediática este último fin de semana. El motivo fue un polémico video que compartió en las redes sociales como parte de un reto viral en el que besa en la boca su padre, su hermana y su cuñado.

El artista de 29 años, que siguió los pasos de su padre y también es cantante, tiene acostumbrados a sus seguidores a su contenido de retos y challenges virales. En este, el joven comienza sentado junto a su hermana Eva Luna, también hija de Montaner, a quien le dice que cierre los ojos. “Okey vamos a hacer un challenge“, le informa.

En las imágenes se puede observar que mientras ella cierra los ojos, él le da un beso en la boca de prepo. El “objetivo” del desafío es decirle a la persona que tiene los ojos cerrados que su pareja no es a la última persona que ha besado.

Ricky hizo lo mismo con su cuñado y hasta con su padre. El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales, superando el millón de reproducciones en Instagram y los 285.000 likes. Si bien algunos usuarios vieron como gracioso al video, otros lo tildaron de inapropiado e innecesario, ya que expresaban que el cantante no necesita caer en eso para conseguir likes y visitas.





Comentarios