La modelo se mostró al total natural, al frente del espejo y muy sensual.


En la tarde de este martes, Sofi Jujuy Jiménez provocó una explosión en su cuenta de Instagram al compartir una foto que enamoró aun más a sus seguidores. La modelo se mostró en paños menores y los usuarios no lo dejaron pasar.

“Bueno, había que ponerle un poquito de picante verdad? Tengan linda noche beibiiis!”, escribió la modelo en el epígrafe de la imagen donde se la ve frente al espejo luciendo un corpiño de encajes muy sensual color negro y beige.

“Tan bella como perfecta…”, “La Más linda del Mundo y Todos los Mundos !!!”, “Unas ganas de cuarentenear con vos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos en el posteo que rápidamente llegó a recabar más de 22 mil likes.

sofi jujuy jimenez

Por su parte, tiempo atrás, la actriz fue criticada en las redes sociales por haber compartido un video donde se la vio bailando muy feliz por la calle en plena pandemia y con un barbijo mal colocado. Ante esto, tuvo que salir a disculparse para aquellas personas que no entendieron el mensaje. Además, argumentó que solo estaba yendo a comprar “pan” y que le pareció divertido mostrar un lado alegre de salir a la calle.

Mirá más fotos de Sofi Jujuy Jiménez.

Sofía Jujuy Jiménez.

Sofía “jujuy” Jiménez. (Instagram/@sofijuok)

Sofía Jujuy Jiménez (Foto: Instagram)

(Instagram: @sofijuok)

Sofi ‘Jujuy’ Jiménez

Sofi ‘Jujuy’ Jiménez

Sofi ‘Jujuy’ Jiménez





Comentarios