Aries: controlá la intolerancia y las posturas rígida

A medida que la semana avance podrás sentirte inseguro con respecto a tus propósitos. No te desalientes, poco a poco saldrás de esta situación.

Aries es un signo de personas que se enojan con facilidad.
Aries es un signo de personas que se enojan con facilidad.

Se presentará la oportunidad de enfrentarte a una profunda transformación interior que te permitirá volver a construir. Has escalado posiciones en tu nivel evolutivo por lo cual habrá replanteos respecto a tus verdaderos intereses. Tus acciones estarán impregnadas de energía positiva aunque deberás controlar la intolerancia y las posturas rígidas.

A medida que la semana avance podrás sentirte inseguro con respecto a tus propósitos. No te desalientes, poco a poco saldrás de esta situación. Tal vez este malestar representa una oportunidad para reconocer tus necesidades más profundas y luchar por conseguir la concreción de las mismas. Las palabras sensibilidad, percepción y creatividad marcarán este tiempo que no deberás desperdiciar.

Tener pequeños espacios de soledad y tranquilidad para nutrirte espiritualmente será ideal en esta etapa, de lo contrario correrás el riesgo de sentir cansancio y agotamiento. Cambio radical en las relaciones. Nueva actitud que te permitirá lograr interesantes conquistas.