A medida que la semana avance podrás sentirte inseguro con respecto a tus propósitos. No te desalientes, poco a poco saldrás de esta situación.


Se presentará la oportunidad de enfrentarte a una profunda transformación interior que te permitirá volver a construir. Has escalado posiciones en tu nivel evolutivo por lo cual habrá replanteos respecto a tus verdaderos intereses. Tus acciones estarán impregnadas de energía positiva aunque deberás controlar la intolerancia y las posturas rígidas.

A medida que la semana avance podrás sentirte inseguro con respecto a tus propósitos. No te desalientes, poco a poco saldrás de esta situación. Tal vez este malestar representa una oportunidad para reconocer tus necesidades más profundas y luchar por conseguir la concreción de las mismas. Las palabras sensibilidad, percepción y creatividad marcarán este tiempo que no deberás desperdiciar.

Tener pequeños espacios de soledad y tranquilidad para nutrirte espiritualmente será ideal en esta etapa, de lo contrario correrás el riesgo de sentir cansancio y agotamiento. Cambio radical en las relaciones. Nueva actitud que te permitirá lograr interesantes conquistas.





Comentarios