La actriz y cantante mexicana está cada vez más cada vez más filosa y esta vez insinuó que sus declaraciones tienen dueño.


Parece que la cantante y actriz mexicana Danna Paola disfruta del escándalo de que la relación en desde hace un tiempo con Yatra y Tini. Ahora se dedicó a lanzar su nuevo tema: “Sola”. Con 25 años, participa de la exitosa serie “Elite” y en el medio de la pandemia mundial está realizando la prensa de su tema.

Danna Paola (Instagram)

No obstante, tras las críticas que le envían los fans de Yatra y Tini, quienes la señalan como la tercera en discordia, ella aprovecha para alentar los rumores

Danna Paola (Instagram)

En una reciente entrevista con un medio de Perú, dijo: “Si tengo una relación o no con alguien de mi trabajo, son nuestras cosas. Hay que respetar que muchas personas están pasando por malos momentos en sus relaciones en esta cuarentena, estamos pasando malos momentos. Respetemos ambas partes”.

Danna Paola (Instagram)

Y para avivar el fuego, escribió un mensaje en la red social del pajarito que parece una declaración directa para Tini Stoessel. Allí señaló: “‘Sola’ la escribí sobre una experiencia personal… No para aclarar chismes”.

Danna Paola (Instagram)

Y reflexionó: “Nunca he entendido porque cuando hacemos entrevistas, casi siempre manipulan la información a lo que realmente uno dice“.

Danna Paola (Instagram)





Comentarios