La modelo muestra su gracia con accidentes insólitos en cada programa que se emite en el país vecino.


Rocío Marengo no solo es reconocida en Argentina sino también Chile por distintas participaciones en programas del país vecino. Actualmente, está participando del reality Masterchef Celebrity Chile y todas las emisiones le aporta su toque de gracia.

Rocío Marengo

“¡Mi plato un divinorrrrrr! Una buena devolución de los chef hace que cada vez tenga más ganas de seguir aprendiendo y creciendo en Master Chef Celebrity Chile. ¡Vamos x mucho más! ¡Gracias a todos por su cariño!”, escribió en su cuenta de Instagram, reflexionado de cómo lleva su participación. Marengo siempre logra llamar la atención por los accidentes que le ocurren mientras cocina.

La mediática reveló hace poco tiempo que está en pareja hace cuatro años con Eduardo Fort, hermano del reconocido Ricardo Fort. “Nunca dejé todo por amor y siento que ahora lo merezco. Hoy soy feliz estando con él, acompañándolo. Yo estoy más para ser ama de casa, ja, no me quiero meter en la empresa”, confesó sobre la relación con el empresario.

Rocío suele compartir sus mejores momentos en el reality chileno, como también frases acompañadas con fotos que muestran su belleza. “La vida es corta…Sonriéle a quien llora, ignora a quien te crítica y se feliz con quien te importa“, escribió Rocío en su sensual posteo en el que decidió lucir un top de lencería blanco y con encajes.





Comentarios