La mediática sexóloga les dejó un mensaje a sus seguidores antes de irse a dormir y sus fans enloquecieron.


Alessandra Rampolla se encuentra cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno en su casa sola. La reconocida profesional lleva ya varios años viviendo en el país debido a los proyectos laborales que tiene en la Argentina, pese a que viaja mucho y visita con frecuencia su tierra natal, Puerto Rico.

La famosa quedó tan encantada con la Argentina que, cuando vino años atrás a promocionar sus conferencias por un tiempo limitado, decidió instalarse en el país de forma definitiva.

En lo que va de la cuarentena, la mediática sexóloga aprovechó las redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores y compartir tips sobre cómo atravesar este momento tan complejo desde el punto de vista social, psicológico y sexual (su expertise).

En lo que va de la cuarentena, la mediática sexóloga aprovechó las redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores.

Este sábado por la noche, la terapeuta sorprendió a sus fans con un video en el que “beboteó” desde la cama. “Besitos y lindo soñar… mucho love”, escribió en la publicación, para la cual usó un filtro de “glitter”.

De inmediato, el posteo recibió miles de comentarios y “me gusta” por parte de su público, deseándole un buen descanso.

No es la primera vez que la mediática “bebotea” en las redes. Días atrás, publicó una imagen donde se la ve espléndida antes de irse a dormir y con un gran escote, con las palabras: “¡Dulces sueños! Los quiero”.

Si algo caracteriza a la puertorriqueña es que siempre afronta cualquier situación con la mejor actitud, y trata de transmitírselo a sus seguidores en las redes sociales. El confinamiento no fue la excepción para ella.

Las fotos más recientes de Rampolla en su cuenta de Instagram:

Alessandra Rampolla. (Instagram)

Alessandra Rampolla. (Instagram)

Alessandra Rampolla. (Instagram)

Alessandra Rampolla. (Instagram)

Alessandra Rampolla. (Instagram)

Alessandra Rampolla. (Instagram)





Comentarios