Una cervecería les pagará a quienes caminen por un sendero tomando cerveza

El alocado desafío tendrá un largo trecho y solo tiene dos condiciones.

Desafío para los amantes de la cerveza.
Desafío para los amantes de la cerveza.

Dentro de todas las noticias tristes por el efecto del coronavirus en el mundo, todavía quedan algunas historias emocionantes y divertidas. En Estados Unidos, la reconocida cervecería Devils Backbone Brewing Company busca voluntarios pagos para… ¡caminar y tomar cerveza!

Cerveza (web)
Cerveza (web)

La empresa ubicada en el estado de Virginia lanzó esta atractiva propuesta para los amantes de la bebida a través de sus redes sociales. La inusual búsqueda está dirigida para los que se animen a caminar por el Sendero de los Apalaches y beber cerveza de la marca.

¿Cuál es el desafío? Los caminantes deberán salir desde Georgia hasta Maine, ubicado al extremo noreste de Estados Unidos, lo que se será un largo trayecto. Si lo logra, ganarán 20 mil dólares. La inscripción para el inusual "concurso" que comenzará en marzo de 2021 cerrará el 31 de julio.

Web
Web

Las únicas dos condiciones para formar parte de esta prueba es ser mayor de 21 años y residir en alguno de los siguientes estados: Washington, DC, Delaware, Georgia, Indiana, Kentucky, Maryland, Carolina del Norte, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pensilvania, Carolina del Sur, Tennessee, Virginia y Virginia Occidental. Cada participante deberá enviar un video de 1 minuto contando por qué quieren tener esta alocada experiencia.