La joven que es furor en TikTok por su parecido con "Nairobi" de "La Casa de Papel"

Alessia Guiulfo Antonioli impresionó a miles de usuarios de la red social de videos con sus imitaciones del personaje.

La joven que es furor en TikTok por su parecido con \
La joven que es furor en TikTok por su parecido con \

"La Casa de Papel" es una de las series más exitosas de los últimos años y más populares de Netflix. Si bien su primera temporada comenzó con un perfil muy bajo, con el paso del tiempo se convirtió en un éxito casi instantáneo, que cosechó miles de fanáticos en todo el mundo.

Entre sus seguidores, se destaca una joven que, en los últimos días, cautivó a todos en las redes sociales con publicaciones donde se observa su gran parecido con el personaje de Agata Jiménez, más conocido como "Nairobi".

Alessia Guiulfo Antonioli sube videos a TikTok imitando al personaje interpretado por Alba Flores.
Alessia Guiulfo Antonioli sube videos a TikTok imitando al personaje interpretado por Alba Flores.

Se trata de Alessia Guiulfo Antonioli, una mujer de Perú que sube videos a TikTok imitando al personaje interpretado por la actriz española Alba Flores y reprodujo algunos de los diálogos de Nairobi en la serie. La mujer peruana trabaja como comunicadora social, pero, en plena cuarentena por el coronavirus, aprovecha su tiempo libre para filmar contenido para las redes.

En poco tiempo, Antonioli logró que sus grabaciones se hicieran populares en la famosa y graciosa plataforma de videos, donde actualmente cuenta con casi 22.000 seguidores. Sus publicaciones ya superan el millón de reproducciones y siempre cosechan comentarios positivos por parte de los usuarios, que muestran su asombro por el parecido de la joven con Nairobi.

Cabe destacar que Alba Flores se ganó el cariñó de millones de fanáticos alrededor del mundo por sus trabajo no solo en "La Casa de Papel", sino también en otras producciones como "Vis a Vis". ¡Igualitas!