Las buenas noticias para los fanáticos de Harry Potter, parecen no acabar nunca, y eso es bueno. En un comienzo, debido al aislamiento social preventivo y obligatorio que se vivía en distintos países, los actores de la conocida película comenzaron a leer los capítulos de los libros y los transmitían por Internet. Ahora, parece que eso no fue todo, sino que se acerca la posibilidad de que se cree una serie con la historia de magia.

Una de las películas más taquilleras de todos los tiempos llegó para quedarse, al parecer. En estos últimos días corrió el rumor de que la producción que comenzó en 1990, con Harry Potter y la Piedra Filosofal, producida por Warner Bros fue adquirida por el servicio de streaming de Warner Media, HBO Max.

Actor de Harry Potter en silla de ruedas.

Ante esto, el portal CBR, HBO Max obtuvo los derechos exclusivos de la saga y a partir de ahora la serie de Harry Potter podría convertirse en realidad.

Actor de Harry Potter en silla de ruedas.

No obstante, sobre esto, y sobre los conocimientos de esta productora, se sabe que en la actualidad, las series de el mundo de superhéroes esta capitalizado por Marvel, con producciones como Avengers y Star Wars, aunque la adquisición de los derechos de la saga implicaría que HBO Max puede grabar una serie o producir la obra de teatro del pequeño mago.

El sábado a las 11 inicia la maratón de Harry Potter.