Un pantallazo a las novedades de aquí y allá, para nenas y nenes que adoran despatarrarse en el sillón y leer un montón.


Rumbos en casa.

Los túneles de huesos

Victoria Schwab Puck

Los problemas parecen no abandonar a Cassidy Blake.

Ahora, Cass junto a Jacob (su mejor amigo, que es un fantasma) están en París, donde los padres de Cassidy se encuentran filmando un nuevo episodio de su programa sobre las ciudades más embrujadas del mundo. Comer croissants y visitar la Torre Eiffel es muy divertido, pero hay peligros verdaderamente escalofriantes al acecho debajo de París… en las famosas catacumbas. Cuando Cass, por accidente, despierta a un espíritu muy poderoso, se ve obligada a confiar en sus habilidades como cazafantasmas, que aún está aprendiendo a dominar. Ahora deberá pedir ayuda a viejos y nuevos amigos para develar el misterio que se esconde en París. Pero el tiempo corre y el espíritu que Cassidy despertó se está volviendo poderoso. Si no lo logra, la fuerza que liberó podría acechar a la ciudad por siempre. Victoria Schwab regresa al tenebroso mundo de La ciudad de los fantasmas, con una nueva aventura, protagonizada por un dúo inolvidable.

Las manos

Rumbos en casa.

Nicolás Lepka Ediciones de La Terraza

“Las Manos” es una poesía escrita e ilustrada por el artista cordobés Nicolás Lepka y editada por el sello independiente Ediciones de la Terraza. La particularidad de este libro es que no posee un formato tradicional, sino que es un libro-objeto pequeño con una forma similar al acordeón. Es bellísimo.

La pequeña Frida

Rumbos en casa.

Anthony Browne Fondo de Cultura Económica

Una biografía de la pequeña Frida Kahlo para conocer su espléndido imaginario, la magia de su mundo. La historia de una extraordinaria artista que vivió experiencias que la dotaron de una fuerza y personalidad únicas. Una niña –una mujer– que siempre tuvo alas para volar.





Comentarios