La actriz compartió unas postales otoñales que se llenaron de corazones en Instagram


En medio de los rumores de la crisis de pareja entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, la actriz compartió este miércoles fotos junto a sus hijas y mostrando su pancita de embarazada.

Las especulaciones sobre los problemas entre ellos comenzó después de una pelea que la pareja tuvo en un vivo de Instagram.  Mientras la familia estaba reunida alrededor de un fogón, Bautista (12) decidió hacer un vivo. En un momento de la transmisión, se escuchó a la China comentarle a su pareja que la leña no prendía.

Nos está viendo todo el mundo”, le respondió rápidamente Vicuña. Sin embargo, la actriz pareció no preocuparse por el video y le contestó: “Peor es como me contestaste vos”.

La China Suárez (Foto:Instagram)

Sin embargo, en medio de los rumores la actriz decidió compartir en las redes sociales dos fotos. Una junto a sus hijas y otra de su pancita de embarazada. “Otoño en amor“, escribió en el epígrafe de la publicación, que ya acumula más de 460 mil Me Gusta y cientos de comentarios.

La China Suárez (Foto:Instagram)

La China Suárez junto a Benjamín Vicuña están a la espera de su segundo hijo. La pareja ya tiene a Magnolia, mientras que ella es madre de Rufina Cabré, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y él tuvo cuatro hijos con Pampita, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.





Comentarios