Kate Rodríguez sorprendió con un cambio de look

La modelo se llevó todas las miradas con un look que sorprendió y cautivó a sus seguidores.

Kate Rodríguez (Foto: Instgram)
Kate Rodríguez (Foto: Instgram)

Kate Rodríguez sabe cómo mantener a sus seguidores entretenidos durante esta cuarentena. La modelo panameña suele compartir imágenes de su escultural figura en su cuenta de Instagram y cada vez que lo hace causa alboroto entre sus seguidores.

Sin embargo, esta vez llamó la atención por su nuevo estilo. En vez de posar con sus característicos rulos alborotados, esta vez la morocha decidió cambiar el look y subir una foto con el pelo atado. Además, aprovechó la ocasión para promocionar una marca de accesorios, por lo que se la puede observar con un gran anillo en forma de mariposa en una de sus manos.

Kate Rodríguez (Foto: Instagram)
Kate Rodríguez (Foto: Instagram)

Esta es una de las fotos más "conservadoras" dentro del perfil de la modelo. Rodríguez acostumbra a mostrar toda su sensualidad, con sus mejores producciones de fotos y videos.

Fiel a su estilo y muy activa en las redes, como de costumbre, en las últimas semanas la influencer subió la temperatura en pleno confinamiento para mantenerse entretenida y captar la atención de sus fanáticos, que no se pierden las últimas novedades que publica la morocha a diario.

Mirá más fotos de Kate Rodríguez