Reconocida en las redes sociales por sus ocurrentes videos e insólitas aventuras, Lele Pons es una de las personas más influyentes de Internet en la actualidad.
Después de una larga espera, finalmente el día llegó y la influencer venezolana tuvo la oportunidad de fotografiarse junto a un reptil acuático.
La famosa de 23 años publicó en su cuenta oficial de Instagram las imágenes que se tomó durante su travesura acuática, en las profundidades del mar, nadando junto con un cocodrilo enorme.
"Es la experiencia más maravillosa del mundo. Nadando con mi animal favorito. Si me conocen saben que estoy obsesionada con los cocodrilos y su historia", escribió la rubia en el posteo que realizó.
Pese a su valentía, la mediática estuvo más cerca de un final desafortunado que de sonreírle a la cámara. Claro que no lo hizo sola, sino realmente hubiese sido una locura. La experiencia fue posible gracias a "Everglades Outpost", mientras que Christopher Gillette fue el fotógrafo que se arriesgó a plasmar el recuerdo para la instagramer.
Así como recibió innumerables "me gusta" por parte de sus miles de seguidores, otros la criticaron: muchos de sus fans hicieron hincapié en el peligro al que se sometió, mientras que otros se enfocaron que puso en riesgo su vida simplemente por un sueño "absurdo".
Pons se ha ganado un lugar en la cima de las celebridades más populares de Instagram por su carisma e irreverencia. Es bella y sensual, pero atrevida y divertida a la vez.
Sus fotos más recientes en su cuenta de Instagram: