Silvia Süller está irreconocible en la foto que subió en Instagram

La mediática vedette posteó una imagen que generó ternura entre sus seguidores y ella contó su historia.

Silvia Süller (Web)
Silvia Süller (Web)

Silvia Süller suele generar escándalos de lo más diversos en los programas de televisión y en las redes, al igual que su hermano Guido. Sin embargo, esta vez decidió abrir su corazón en Instagram y generó miles de comentarios y otros tantos "me gusta".

Silvia Süller. (Web)
Silvia Süller. (Web)

En épocas de cuarentena, Silvia pasa el tiempo en las redes y se mantiene tan activa como siempre. Hace unas horas reveló una foto del recuerdo, donde se la ve con tan sólo 20 años y sin saber aún lo que la vida le estaba preparando.

Silvia Süller y una foto de recuerdo (Instagram)
Silvia Süller y una foto de recuerdo (Instagram)

Es una foto en primer plano de su primer casamiento con Jorge Miraglia, del que no guarda un buen recuerdo. Y lo cuenta en Instagram. Se la ve sonriente, con una corona de flores como tocado y casi no se ve el vestido, que por lo que se puede entrever es blanco. Adorna el cuello con una delicada cadena dorada con una lágrima de perla.

A los 62 años, la mediática se muestra tan sensual como siempre y también un poco reflexiva. El posteo recolectó cerca de cinco mil "Me Gusta" en cuestión de minutos y 500 comentarios con elogios a su recuerdo.

En cuarentena, Silvia Süller se divierte con los filtros de las redes sociales (Foto: Instagram)
En cuarentena, Silvia Süller se divierte con los filtros de las redes sociales (Foto: Instagram)

Para los que la siguen, Süller explicó: "Hola, Sullermaníacos, acá estoy, con fotos para el recuerdo... Este es el día de mi casamiento legal con Jorge Miraglia 20/10/7? en la Basílica Nuestra Señora de Buenos Aires. Tenía 20 añitos... siempre con una coronita de flores. Muy yo siempre. En realidad me casé para irme de mi casa (muchos problemas con mi madre) y me salió mal. Fue el principio del fin. Nunca más hasta hoy fui feliz ni dejé de tener problemas. Nunca"

Silvia Suller (Foto: Instagram)
Silvia Suller (Foto: Instagram)

No faltaron los comentarios alentadores: "¡Si me habrás echo reír! ¡Una ídola! ¡arriba los corazones sos hermosa!, muchos "¡Sé feliz!" y hasta la compararon con Brigitte Bardot.

(Foto:Web)
(Foto:Web)