Esmeralda Mitre es dueña de un estilo único y llamativo, lo que genera admiración y apoyo entre muchos, al tiempo que produce críticas y malestar entre otros. Por eso la celebridad ha conseguido el respaldo de muchos fans, que aprueban su forma de ser, como así también se ha ganado a tantos otros detractores, críticos de sus acciones.

Esmeralda Mitre es dueña de un estilo único y llamativo, lo que genera admiración y apoyo entre muchos, al tiempo que produce críticas y malestar entre otros.

En las últimas horas, comenzó a circular un video de la actriz que se convirtió en blanco de burlas en las redes sociales. Si bien hubo algunos que quedaron encantados con su puesta en escena, otros no se perdieron la oportunidad de criticarla.

En la grabación, se ve a la artista con un sensual vestido rojo y un blazer de color beige. Sentada en una silla comenzó a bailar al ritmo de una canción de Thalía. La filmación fue suficiente para que los usuarios comenzaran a hablar de la interpretación de Mitre.

"Que país generoso Argentina", "¿Alguien sabe que tomó o fumó Esmeralda Mitre?", "No tiene ningún amigo o familiar que le diga: 'Che, no da'?", "Que alguien se fije en esta pobre mujer, no puede subir esto" y "Es lo que todos hacen borrachos a las 5 am pero sin muebles de diseñador" fueron solo algunos de los comentarios de los que defenestraron su baile y se pueden leer en las redes sociales.

En la actualidad, Esmeralda vive envuelta en escándalos y la realidad la atormenta desde hace unos meses, con un sentimiento de dolor por distintos episodios vividos en el último tiempo.

Esmeralda vive envuelta en escándalos y la realidad la atormenta desde hace unos meses.

Semanas atrás, la mediática contó que fue estafada por una exorbitante suma de dinero en manos de una mujer, quien además le robó su identidad. Mitre aseguró que fue engañada durante meses a través de falsas empresas y contratos, incluidos viajes al extranjero donde le prometían que tendría encuentros con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.