¿Cuál es la mayor regla del estilo rockero? ¡Sin duda, que no te obliga a seguir ninguna regla! No hay patrones establecidos ni combinaciones válidas o inválidas, porque el secreto de los peques es estar cómodos para divertirse.
Cuando era chica, yo tenía una sola certeza: quería ser una estrella de rock. Me pasaba horas buscando entre mis cosas aquellas prendas y accesorios que me ayudaran a estar igual que mis ídolos. Algo muy lindo de esta moda es que, en la infancia, te permite verte muy canchero, desarrollar la creatividad y jugar un montón.
Ventaja musical
La música no sólo sirve como un amplificador de la creatividad y la imaginación de los chicos, sino también como una herramienta para que puedan desestresarse y sacar para afuera la carga emocional que muchas veces guardan. Además, ¿qué mejor forma de ejercitar el oído de los pequeños que con una buena zapada?
¡Orden y juegos!
Mantener ordenados nuestros objetos es una actividad que vale la pena transmitir a los más chicos desde los primeros tiempos y con pequeños actos cotidianos. Una gran opción que te facilitará estar tarea son las cajas organizadoras, que ahora vienen estampadas con los personajes que adoran.
Colores eléctricos y minimalistas
La tendencia rockera nos ofrece una amplia variedad de opciones y se adapta a cada estilo con gusto: algunos chicos van a preferir los colores más vibrantes, como rojos y azules, y otros un look más tranqui, con grises y negros.