Ivana Nadal es muy feliz con su cuerpo y lo deja en claro. Con lo que le gusta de él y con lo que no, por eso entrena todos los días buscando mejorar poco a poco eso que pretende cambiar.
En una de sus últimas publicaciones, la presentadora compartió una serie de fotos en distintas posturas. Con las imágenes, intentó mostrar que cuando se sienta encorvada tiene rollitos en el abdomen, pero que cuando se sienta derecha no. "Todas soy yo", escribió, y agregó: "En todas me amo".
Pero lejos de captar el mensaje, algunos de los ya conocidos 'haters' se ocuparon de comentar que "por fin mostraba la realidad", dando a entender que en las fotos posando, donde no tiene panza, estaba mintiendo o dejando ver algo que en realidad no era tan así.
Entonces, Ivana decidió publicar un video en ropa interior y totalmente al natural, sin ningún tipo de filtros, para aclarar que ella nunca mintió y para explicar cuál fue el mensaje de su posteo. "¿Qué hago acá en bolas tan temprano? Vengo a charlar un poquito de lo que subí ayer", comenzó diciendo en referencia a las fotos.
"¿Qué quise mostrar con eso? Que también tengo cosas que todavía me molestan. Pero lo quiero, lo acepto, lo acaricio, ya no lo apreto. Y trabajo para que se vaya, no me entrego", dijo en relación a ese rollito en su panza.
"Y que yo no les mentí, que todo este tiempo fui esto que están viendo también", aclaró, mostrando su cuerpo de frente y de espaldas. "Es lo que soy, no tengo nada que ocultar. No uso photoshop, no sé cómo se usa, no me gusta editar, no uso filtros de Instagram, me muestro totalmente transparente con ustedes", explicó.
"Entonces, la verdad es que no me gusta que me manden un mensaje diciendo 'que bueno que por fin nos dejaste de mentir y nos mostrás la realidad'... siempre mostré la realidad. Aceptá que el otro es diferente, no quieras buscar lo que te molesta de vos en otra persona para empezar a tener empatía. Enfocate en vos, aceptate, tratate bien y las cosas que te molesten comenzá a cambiarlas", sentenció la modelo.
Mirá el video completo: