La modelo posó al frente del espejo de distintas maneras y causó admiración por parte de sus seguidores.


En la tarde de este lunes, Ivana Nadal compartió a través de su cuenta de Instagram una nueva publicación donde se la vio en tres fotos distintas, sentadas de diferente manera, y sobre estas, ella aseguró: “Todas soy yo”.

“Realidad. Todas soy yo. Con segundos de diferencia. Con posturas diferentes y actitudes diferentes. En todas me amo. Y no me es fácil. Pero aprendo y disfruto el proceso. Date amor. Con y sin abdominales. Te lo merecés”, escribió Ivana en su posteo donde se la ve en el reflejo de un espejo.

Si bien esta no es la primera vez que la modelo comparte este tipo de contenidos en sus redes, en esta oportunidad se la vio “sin posar”, como nunca antes. Se trata de una foto en donde se la ve sentada en un sillón y completamente encorvada.

Ivana Nadal

Como ya todos sus seguidores saben, Ivana es reconocida en las redes sociales como una de las “influencer fitness”, ya que todos los días comparte sus entrenamientos y sus cambios que siente en el cuerpo.

Ivana Nadal

Incluso, este último tiempo la modelo no solo es reconocida por sus entrenamientos, sino también por su pensamiento positivo y dar mensajes de amor hacia uno mismo.

“No importa lo que digan. Se feliz. Impone tu felicidad. Nada ni nadie tiene el derecho de robar tu paz, ni modificar tu vida. Valórate. Date el amor constante que mereces. Flaco, Gordo, Blanco, Negro, Trigueño, Alto, Bajo, Rengo, Atleta, Ama de casa, Con granos, Sin granos, Con Cicatrices y sin ellas… SOS UNICO”, escribió en otra oportunidad la conductora.

Ivana Nadal

Mirá más fotos de Ivana Nadal

Ivana Nadal. (Instagram/@ivinadal)

Ivana Nadal. (Instagram/@ivinadal)

Ivana Nadal. (Instagram/@ivinadal)

Ivana Nadal. (Instagram/@ivinadal)

Ivana Nadal. (Instagram/@ivinadal)





Comentarios