La periodista es dueña de un físico trabajado, pero contó que el aislamiento obligatorio le jugó en contra.


Nati Jota es una de las periodistas más seguidas por los jóvenes en la actualidad debido a su activa presencia en las redes sociales y su estilo. Pero también es dueña de un físico envidiable y muy trabajado, que luce a diario en las fotos que se saca y comparte con sus fans.

Antes de hacerse conocida, la famosa comenzó en el mundo fitness junto a su pareja. Al tiempo, se separaron y siguieron sus caminos, pero ella mantuvo el hábito de entrenar varias veces a la semana.

Nati Jota es dueña de un físico envidiable y muy trabajado.

Desde entonces, publica fotos en su cuenta oficial de Instagram ejercitando. Ahora, en medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus, se encuentra entrenando en su casa y comparte en las redes sociales a menudo diversas rutinas de ejercicios físicos.

Jota entrena casi todos los días y aconseja cómo realizar actividad física de manera adecuada. Tanto entrenamiento dio sus frutos y ahora luce un físico tonificado y fuerte.

Sin embargo, la cuarentena parece haberla afectado. En su último posteo en Instagram, confesó: ”Tengo como 3 kilos más”.

Nati Jota, en su último posteo en Instagram, confesó: ”Tengo como 3 kilos más”.

Junto a una foto previa a la cuarentena, cuando se podía ir a la playa y disfrutar del mar y la arena, Jota mostró su físico previo y admitió: ”Casi edito la foto pero para agregarme panza, porque esto fue hace 5 meses y ahora tengo como kilos más y me da culpa sentir que les estoy mintiendo”.

No obstante, recibió únicamente comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes elogiaron incluso sus 3 kilos de más. ”Son 3 kilos de músculo. Olvídate”, ”Hay que sincerarse con uno mismo, y vos lo hiciste. Eso es lo más importante”, “Despues habrá tiempo para ponerse al día” y ”Alto lomo” fueron algunos de los comentarios que sus followers le dejaron.





Comentarios