La cantante arribó a Europa por motivos laborales y grabó su llegada a la capital española.


En plena cuarentena, ayer Lali Espósito viajó a Europa. La cantante y actriz arribó esta mañana al aeropuerto Internacional de Barajas, en Madrid (España).

La famosa grabó su llegada a la capital española y compartió imágenes del momento con sus fanáticos en las redes sociales. “I’m back”, escribió la artista en su regreso a la ciudad europea, que llevaba puesto un tapabocas con una estampa animal print.

Aunque Espósito llegó a una ciudad donde el confinamiento no es tan estricto como el que dejó atrás en Buenos Aires, la famosa ahora deberá cumplir una cuarentena estricta de, al menos, 14 días. Así, desde Barajas, se trasladó en un remise al hotel en el pasará la quincena de aislamiento, según establece el protocolo sanitario local para evitar la propagación del Covid-19.​

La celebridad viajó al Viejo Continente para retomar, paulatinamente, la grabación de la serie “Sky Rojo”, en la que comparte elenco con Verónica Sánchez, Yany Prado y Miguel Ángel Silvestre.

Lali Espósito se fotografió con su tapabocas animal print saliendo del aeropuerto y en camino al hotel.

Tras su llegada a Madrid, en sus redes sociales hizo varios posteos. Además de fotografiarse con el barbijo saliendo del aeropuerto y en camino al hotel, también subió una selfie recién llegada al complejo hotelero, con una gorra donde se lee “Feminist” (“Feminista”) y un contundente mensaje: “Obvio”. Además, escribió un sentido mensaje en Twitter: “Una esquina en Madrid. Detenida en el tiempo. Y de pronto veo pasar toda mi vida en el viento…”. Llamativamente, poco después eliminó el tuit.

“Tengo muchas ganas de volver a rodar”, aseguró la actriz sobre sus ganas de volver a grabar semanas atrás. “Nos quedamos congelados en medio de un proyecto súper pasional”, afirmó la artista.

Lali Espósito subió una selfie recién llegada al complejo hotelero, con una gorra donde se lee la palabra “Feminist” (“Feminista”).

En relación a la trama de la historia, Lali aseguró que el tema del que habla la serie es bastante duro y merece ser contado: “Son tres mujeres que escapan de un prostíbulo siendo víctimas de trata, una temática que tiene telita para tratar”. En ese sentido, la intérprete sostuvo que extrañaba al equipo de la serie.

Aunque es cierto que en los últimos años la actriz se alejó de papeles inocentes y “tomó riesgos”, explicó que el de esta serie “impactará”: “Tengo que ser consecuente a la edad que tengo y poder evolucionar”.





Comentarios