La actriz compartió un video haciendo piruetas con su pareja que se tornaron picantes.


La pareja que forman Miriam Lanzoni y Christian Halbinger tuvo una crisis a principio de este año por un supuesto video de infidelidad. Más una separación pasajera, ambos dijeron volver a elegirse y seguir con la relación amorosa. Por eso, la cuarentena los encuentra juntos y divirtiéndose.

La actriz subió un video a su cuenta de Instagram en el que Christian la ayuda a practicar unos trucos para el Bailando 2020, pero lo movimientos acrobáticos terminaron como poses sexuales.

Mirian Lanzoni

“Cuando tu novio te ofrece ayuda para hacer trucos. #Bailando2020. Pero la intención parece que era otra”, escribió con picardía, en la publicación que subió a la red social.

El amor sigue y también van por más, ya que Lanzoni reveló que está congelando óvulos en caso de que en algún momento le surjan las ganas de convertirse en madre biológica. “Soy hija adoptiva de mi papá y me parece que tiene que ver con eso. Me dieron ganas de que sea así: me escuché y eso es lo que realmente quiero, sin que la sociedad me imponga que tiene que ser así o asá”, afirmó.

Más fotos de Miriam Lanzoni:

Miriam Lanzoni (Foto: Instagram)

Miriam Lanzoni (Foto: Instagram)

Miriam Lanzoni (Foto: Instagram)

Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Miriam Lanzoni (Foto: Instagram)





Comentarios