Florencia de la Ve: "Si hubiera tenido útero, tendría más hijos que Maru Botana"

La actriz abrió sus sentimientos para contar qué piensa sobre tener otro hijo más.

Familia Flor de la Ve.
Familia Flor de la Ve.

La faceta de madre le trajo mucha alegría a Flor de la Ve, quien no lo esconde tanto en redes como en cada entrevista que da. La conductora, que es mamá de Isabella y Paul, confiesa que le gustaría tener una familia más grande junto a Pablo Goycochea, su esposo.

Flor de la Ve y su familia.
Flor de la Ve y su familia.

"Mirá, la verdad es que es una asignatura pendiente para mí. Te juro que si hubiera tenido útero, habría tenido más hijos que Maru Botana porque me encanta y es algo tan hermoso", contó Flor, en una entrevista con Fede Bal, sobre la chance de tener más hijos. La artista no descartó la idea pero reflexionó: "Hoy por hoy, no lo descarto. Es muchísimo trabajo y a medida que van pasando los años, siento más responsabilidad por el tema de la educación, de la genuina libertad. Nosotros decimos 'que nuestros hijos sean felices, libres y hagan lo que quieran', pero estamos cargados de prejuicios".

Flor de la Ve y su esposo.
Flor de la Ve y su esposo.

De La Ve analizó cómo es la educación de sus hijos en el día a día. "Desprenderte de todas esas mochilas y tratar de educar chicos con absoluta libertad es lo más difícil que me pasó en la vida porque quiero que mis hijos sean totalmente libres y felices por sobre todas las cosas. Y ese es mi trabajo como mamá", explicó.

Flor de la Ve - nstagram.com/flordelave
Flor de la Ve - nstagram.com/flordelave

"Yo voy viendo lo que les gusta. No quiero que sean campeones, sino que hagan lo que les guste. Hay mucha competencia, muchas madres que quieren que sus hijos sean los mejores. Y yo no quiero que sean los mejores, quiero que hagan lo que disfruten", dijo en la nota radial.