Los desafíos más populares en TikTok durante mayo

Durante este mes se multiplicaron los videos virales de la famosa aplicación. Conocé los "challenges" del momento.

TikTok
TikTok

Tiktok es esa aplicación de retos y coreografías virales que comenzo siendo para un publico joven pero con la pandemia y el aislamiento obligatorio en muchos países, despertó el interés de muchas personas que decidieron arriesgarse a subir su propio video.

Mayo fue un mes donde los números de "challenge" aumentaron considerablemente y es fácil notarlo, los videoclips comenzaron a ser replicados en las distintas redes sociales y por eso, tanto artistas como famosos a nivel internacional decidieron crear sus propias versiones. Te compartimos un listado de los retos más populares en este último mes.

Retos virales de TikTok de mayo

"Say so Full dance"

Fue Creado por el coreógrafo y director creativo Fullout Cortland , cuyo nombre real es Cortland Brown, el baile se desarrolla al final del primer verso del remix de Nicky Minaj y el comienzo del coro de la rapera Doja Cat.

"Hagámoslo, pero bien argentino"

"Hagámoslo, pero bien argentino" así dice la letra del hit cumbiero de Migrantes, uno de los retos que más se ha realizado en el país, y que fue creado a raíz de otro reto popular llamado "Laxed Siren Beat Challenge".

Unicornio

El reto de utilizar el efecto que transforma la cara de cualquier persona en la de un unicornio se ha hecho viral en redes sociales. Los resultados son bastante divertidos y seguro se ha robado más de una sonrisa dentro y fuera de la aplicación. El video de la cantante Thalia haciendo este reto se hizo viral en las redes.

"Princesas Modernas"​

Los usuarios de Tiktok aprovecharon para romper los estereotipos de las típicas princesas de Disney y buscaron crear nuevos outfits o estilos para cada una de ellas. El reto inicio en abril pero logró mayor popularidad durante mayo.

#WipeItDown

Uno de los famosos challenges de Tiktok es el "Wipe It Down" que significa "limpialo" y en el que los usuarios tienen que mostrarse frente a un espejo mientras tratan de limpiarlo. Lo curioso del reto es que mientras lo hacen se enfrentan con su alter ego. Este videoclip se hizo popular después de que el actor Will Smith lo hizo.