Disney rendirá homenaje a Cameron Boyce durante el día de su cumpleaños

La madre del joven actor ofreció un emotivo mensaje y los fanáticos recurrieron a las redes sociales para recordar su carrera.

Cameron Boyce (web)
Cameron Boyce (web)

A casi un año de su muerte, la familia, los fanáticos, amigos y compañeros del mundo del entretenimiento están rindiendo homenaje a Cameron Boyce en lo que habría sido su cumpleaños número 21.

El 6 de julio de 2019, con solo 20 años, la estrella de Disney Channel falleció mientras dormía después de sufrir una convulsión debido a un ataque de epilepsia. "Sin duda, se apagó una de sus luces más brillantes", aseguró el portavoz de la familia Boyce al comunicar su muerte.

Murió a los 20 años Cameron Boyce, el actor estrella de Disney (web)
Murió a los 20 años Cameron Boyce, el actor estrella de Disney (web)

En honor a esta fecha, " Disney" preparó un homenaje especial para recordar al actor infantil en sus mejores momentos en la pantalla chica, donde se realizara un maratón de todas las series y películas en las que Cameron participó.

Boyce se ganó los corazones de los televidentes de Disney Channel interpretando el papel de "Luke Ross" en el exitoso programa "Jessie". Luego interpretaría al hijo de la recordada villana de Disney "Cruella DeVil" en las películas "The Descendants" (descendientes). Su actuación también trascendió el estudio de Disney y protagonizó junto a Adam Sandler la exitosa comedia "Grownups" (Son como niños).

Adam Sandler junto a Cameron Boyce en "Son como niños" (web)
Adam Sandler junto a Cameron Boyce en "Son como niños" (web)

Un emotivo mensaje de su madre

Una de las personas que más sintió la partida de Cameron fue su madre, Libby Boyce, quien a través de un video en su cuenta de Instagram quiso enviar un emotivo mensaje: "Hola a todos. Estuve leyendo todas las notas en la página de la Fundación de Cameron, todos los comentarios y las donaciones que realizaron", comenzó diciendo.

Cameron Boyce junto a su madre Libby, su padre Victor y su hermana Maya. (web)
Cameron Boyce junto a su madre Libby, su padre Victor y su hermana Maya. (web)

"Estoy impresionada, realmente impresionada por todos los asombrosos comentarios y de toda la gente que amaba a Cameron", agregó visiblemente emocionada. "Les quería decir gracias que vamos a hacer cosas asombrosas, así que su muerte no fue en vano. Gracias".

"Cameron Boyce" es tendencia mundial

Su muerte tan inesperada tocó los corazones de miles de fanáticos - tanto niños como los padres de esos niños-, por esa razón es lógico que en el día de su cumpleaños, sus seguidores decidan recordarlo en redes sociales hasta convertir su nombre nuevamente en tendencia mundial.

Cameron en el estreno de Star Wars. (REUTERS)
Cameron en el estreno de Star Wars. (REUTERS)

Sus compañeros y amigos del mundo del espectáculo también decidieron recordar al joven actor. Uno de los mensajes que mayor repercusión ha tenido en redes sociales es el de Dove Cameron, quien fue su coestrella en las películas de Disney y quien asegura mantuvieron un lazo muy cercano.

El actor es bastante recordado por su filantropía, su cumpleaños es recordado porque Cameron desde hace un tiempo había decidió que en vez de recibir regalos haría algo caritativo para devolver a la comunidad, ayudar a las personas que lo necesitaban o para abogar por muchas causas como terminar con la violencia armada.

Cameron junto a Dove, quien fue su coestrella en las películas de Disney. (web)
Cameron junto a Dove, quien fue su coestrella en las películas de Disney. (web)

"Me siento muy honrada de ser parte de esta increíble organización en apoyo de mi querido amigo, y animo a todos a que vayan y contribuyan para que podamos continuar abogando por terminar con la violencia armada, financiar la investigación de la epilepsia y contribuir a terminar con el crisis mundial del agua ", dice Cameron, de 24 años, quien se unió a la fundación del actor y a través de la venta de indumentaria busca financiar los proyectos.

Sin duda, la muerte tan sorpresiva de Cameron Boyce sigue muy presente en la memoria de todos los que lo conocieron tanto en persona como a través de sus actuaciones.