Las modelos se mostraron a través de Instagram con las mismas prendas: una remera y una pollera.


A través de las redes sociales se comparten fotos todo el tiempo, no solo actuales sino también antiguas. Este miércoles, Magui Bravi y Barbie Vélez compartieron en sus cuentas, un idéntico look que rápidamente se convirtió en tendencia y marcaron un estilo de la moda.

“Alguien más se prueba ropa usar después de la cuarentini? 😂😭 Este look que amo y ya me reserve para el primer sábado de salida”, escribió Barbie en su postal donde se la ve luciendo una pollera de cuerina color negra y con volados por debajo, junto a una remera gris manga corta.

Barbie Vélez y Magui Bravi lucieron un idéntico look y marcaron la tendencia

Por su parte, días después, Magui Bravi subió a su cuenta de Instagram una foto luciendo exactamente la misma ropa, que rápidamente causó furor en las redes por este extraño fenómeno, que se terminó de resolver al leer el epígrafe de la imagen de Bravi.

“Sorteo!!! Por $20000 en ropa!!! Etiquetar amigos 💫Seguir nuestras cuentas”, escribió la modelo en su posteo, dando a entender que, no solo se trata de un canje, sino también de una promoción para un sorteo.

Barbie Vélez y Magui Bravi lucieron un idéntico look y marcaron la tendencia

Sin embargo, más allá de la ropa, las famosas recabaron cientos de likes y elogios en sus respectivas fotos, por sus looks y sus trabajadas fotos. 

Mirá más fotos de Barbie Vélez y Magui Bravi. 

Barbie Vélez (Instagram/@barbiepucheta)

Magui Bravi

Barbie Vélez (Instagram/@

Magui Bravi (Foto: Instagram)

Barbie Vélez se cortó el pelo sola en plena cuarentena y mostró el resultado

Magui Bravi





Comentarios