"El meme del perrito", la sensación viral del momento

La historia detrás de la divertida imagen que invade las redes sociales.

\
\

A través de las redes sociales se dan a conocer cientos de noticias que se vuelven viral día tras días. Sin embargo, las historias de vida, canciones, bailes, desafíos, no son lo único que se convierte en furor en las redes, sino también lo hacen los famosos memes. Los mismos que se ponen de moda y no paran de aparecer en todas las conversaciones de las distintas plataformas.

"Perro grande y perro chico", así se conoce el nuevo meme que invade las plataformas digitales, la cual que se caracteriza por comparar personas, profesiones, o lo que se les ocurra, con versiones antiguas con las actuales.

A su vez, se conoce que el éxito de este nuevo y divertido dibujo, Pero el éxito de este meme surge por la unión de dos anteriores. Uno que surgió a finales de 2013, y otro que nació en 2017. Los dos se tratan de distintos perros de raza shiba-inu, los cuales tienen sus orígenes asiáticos.

A su vez, se conoce que el éxito de este nuevo y divertido surge por la unión de dos anteriores. Uno que surgió a finales de 2013, y otro que nació en 2017. Los dos se tratan de distintos perros de raza shiba-inu, los cuales tienen sus orígenes asiáticos.

Mirá las divertidas comparaciones: