"Amo mi cuerpo desnudo", escribió la conductora orgullosa de sus entrenamientos y su felicidad.


En la tarde de este martes, Ivana Nadal volvió a incendiar las redes con una foto en topless y mostrando una extensa reflexión sobre el bienestar de uno mismo sin depender de nadie más. La modelo recabó cientos de likes en pocos minutos y comentarios llenos de elogios.

No importa lo que digan. Se feliz. Impone tu felicidad. Nada ni nadie tiene el derecho de robar tu paz, ni modificar tu vida. Valórate. Date el amor constante que mereces. Flaco, Gordo, Blanco, Negro, Trigueño, Alto, Bajo, Rengo, Atleta, Ama de casa, Con granos, Sin granos, Con Cicatrices y sin ellas… SOS UNICO, SOS ÚNICA. Respetate y respeta al otro”, escribió Ivana en su posteo donde se la vio en paños menores y tapándose los pechos con su brazo.

Ivana Nadal

Luego agregó: “Qué significa? Hacé lo que te hace bien sin darle valor a lo que te digan y no lastimes a nadie con tus palabras. Vos sabés que te hace bien. Hacelo! Y si te lastiman, HABLA. Exprésate! No mereces que nadie te haga mal. Ni un conocido, ni un desconocido. 
No es tu culpa que te afecte lo que te digan, ellos/as no deben hacerlo. Hacete valer! Expresá tu disconformidad, tu incomodidad. No “da igual”. Hacelo!”. 

Finalmente, en su extensa reflexión, Ivana agregó: “Y si…. amo mi cuerpo desnudo y no me avergüenza decirlo. Lo amo hoy y lo amo siempre. Sea como sea, es mío para toda esta vida. La próxima, será cuando deba ser y tendré el cuerpo que deba tener para amarlo, respetarlo y cuidarlo. Conectate con el hoy, no estás acá por casualidad.”.

Ivana Nadal. (Instagram/@ivinadal)

Por su parte, esta no es la primera vez que la modelo y conductora comparte este tipo de contenido en su cuenta de Instagram, sino que ya son incontables las cantidad de postales que comparte en su feed mostrando su tonificado cuerpo.

Mirá más fotos de Ivana Nadal.

Ivana Nadal posó de espaldas, sin corpiño y en hilo dental (Foto: Instagram)

Ivana Nadal posó de espaldas, sin corpiño y en hilo dental (Foto: Instagram)

Ivana Nadal. (Instagram/@ivinadal)

Ivana Nadal

Ivana Nadal. (Instagram/@ivinadal)





Comentarios