La actriz se mostró en una producción fotográfica que despertó la furia de algunos de sus fans.


En la tarde de este martes, la China Suárez no dejó un día nuevo sin dar la nota. Esta vez, luego de que la modelo confesara a través de una foto que estaba embarazada, volvió a subir una nueva postal en su cuenta de Instagram que dejó a todos anonadados.

Se trató de una imagen donde se vio a la modelo con un cigarrillo en la boca, una producción de fotos que si bien es antigua y previa a su tercer embarazo, generó polémica en sus seguidores. 

“Yo te sacaría el pucho. Te quedaría mucho mejor”. “China tu obstetra no te dijo que no hay que fumar durante el embarazo? Si querés te recomiendo una”, “No fumen China”, fueron algunos de los comentarios que estallaron en la publicación.

China

No obstante, muchos de los fans de la actriz remarcaron que se trató de una producción fotográfica antigua, y que si bien en la foto se la ve fumando, no es actual y no le afecta al bebé.

Por su parte, la China, no deja dar de qué hablar todos los días, recientemente fue con un nuevo tutorial que realizó, donde se la ve maquillándose, y revelando los secretos que ella tiene para poder lucir sus labios de la manera que los suele lucir. 

Mirá más fotos de la China Suárez.





Comentarios