La artista posó con un vestido corto y floreado desde su jardín.


Eva De Dominici no deja de sorprender a todos sus seguidores con su belleza. Esta vez, la actriz argentina logró conquistar Instagram con un look delicado y bastante primaveral mientras sigue cumpliendo con la cuarentena junto a Eduardo Cruz, su pareja, y el pequeño Cairo.

Desde el jardín de su casa y realizando una de las actividades más populares desde el inicio de la pandemia como lo son las videollamadas. La famosa mostró cómo vive la llegada de la nueva estación en el hemisferio norte.

Eva de Dominici publicó varias fotos en sus redes sociales. (Instagram/@dedominicieva)

Un vestido corto floreado, en colores blanco y rojo junto a unas botas altas de color negro y un maquillaje bastante sutil, con ese outfit la influencer consiguió miles de “me gusta” y comentarios elogiando su estilo y belleza.

La actriz que participó de Patito Feo no suele meterse en escándalos mediáticos y se dedica por completo a la crianza de su pequeño hijo y a pasar tiempo en familia. Aunque, como todos, tiene sus problemas por culpa de la pandemia, Dominici comentó que sus padres aún no conocen a Cairo, debido a la cuarentena y que está esperando con ansias el momento del reencuentro: “Yo tengo a mi familia lejos”.

Dominici posó con un sutil maquillaje que enamoró a sus seguidores. (Instagram/@dedominicieva)

Más fotos de Eva de Dominici:

Eva de Dominici (Instagram/@dedominicieva)

Eva de Dominici (Instagram/@dedominicieva)

Eva de Dominici (Instagram/@dedominicieva)

Eva de Dominici (Instagram/@dedominicieva)





Comentarios