Parece una locura pero es real y las recetas de comidas elaboradas para los pequeños animalitos se han hecho tendencia.


Crear platos elaborados para alimentar animales va en aumento, desde pastelerías que diseñan postres y aperitivos para fiestas de cumpleaños de mascotas hasta videos tutoriales sobre como recrear algunos platillos para que sean aptos y nutritivos para los pequeños miembros de la familia. 

Sin embargo, seguro nunca imaginaste ver en fotos a un pequeño hámster comiendo mini panqueques. Suena bastante increible o sacado de un cuento infantil pero es real y se ha convertido en una tendencia viral en redes sociales.

Hamster comiendo panqueques (Twitter/@melanypalma_)

Su nombre es Rubencio y se nota que disfruto de la sorpresa culinaria que le hizo la usuaria de Twitter Melany Palma. Las imagenes de este roedor degustando su comida han llegado a todas las plataformas digitales y las reacciones de sorpresa y ternura no paran.

El comentario más repetido dentro de la publicación se trata de la enorme interrogante: “¿Cómo lo hiciste?”, pero la respuesta no es tan complicada como parece, en Youtube puedes encontrar diferentes versiones para hacer esos mismos panqueques.

Hamster comiendo panqueques (Twitter/@melanypalma_)

Hasta el momento Rubencio ha sido comparado con el famoso personaje francés de Disney Remy, de la película Ratatouille, aunque este era una rata y Rubencio un hámster. ¿Harías panqueques para tus mascotas?

Remi el personaje de la película animada de Disney (web)

Más platos para Hámster:

Hámsters (web)

Hámsters (web)

Hámsters (web)

Hámsters (web)

Hámsters (web)





Comentarios