La modelo e influencer compartió una imagen que dio qué hablar en las redes.


Sigue la cuarentena y con los primeros fríos Nicole Neumann decidió compartir unas imágenes en ropa de cama, que sus seguidores no tardaron en festejar.

En las fotos, se la puede ver con un pijama muy llamativo, estampado a modo de tigre. Claro que la foto que más comentarios recibió es una en la que se puede ver un profundo escote y los “like” superaron los 7.000. 

“¡Hoy me levante hecha una fiera! ¡Amamos nuestros pijamitas recién llegados de Córdoba!”, comentó la modelo.

Nicole Neumann hecha una fiera con su nuevo pijama (Instagram)

En la foto siguiente, ella y sus niñas se muestran de espaldas, mirando por la ventana, y con una pose de lo más simpática como los animalitos que representan cada pijama.

Esto es un momento de respiro en la vida de Nicole, quien en los últimos días, quedó envuelta en una polémica por la entrevista a la médica Chinda Brandolino que defendió su postura antivacunas.

Nicole Neumann hecha una fiera con su nuevo pijama (Instagram)

Para despegarse de la polémica sostuvo luego que: “a mí me proponen hacerle una nota a una médica que tiene una visión totalmente diferente de las cosas, de dónde viene la pandemia, que plantea el funcionamiento de algunas vacunas, que investiga las vacunas. No es antivacunas, sino que investiga algunas vacunas. Dije sí, por supuesto, siempre estoy abierta a escuchar diferentes opiniones. Es una médica que habla internacionalmente, no es la primera ni la última vez”.

Nicole Neumann hecha una fiera con su nuevo pijama (Instagram)

Y cerró el tema aclarando que “no dijo estar en contra de las vacunas, ella dice que hay algunas vacunas que habría que investigarlas porque supuestamente no harían el efecto que se cree que hacen. En ningún momento se proclama antivacunas. Igualmente, yo no estoy acá para defender los dichos de la doctora, ella tiene sus creencias, sus investigaciones, y en todo caso que sea un médico quien le refute lo que dice”.

Nicole Neumann

nicole neumann (Instagram)

Nicole Neumann

Nicole Neumann





Comentarios