La nieta de Mirtha Legrand bromeó por el maquillaje especial que debieron hacerle para disimular su problema.


Apenas empezó a reemplazar a su abuela Mirtha Legrand en sus dos ciclos televisivos de los sábados por la noche y los domingos al mediodía, Juanita Viale reveló que la parte que más le cuesta de los programas es exhibir y describir sus looks ante la cámara. Desde entonces, la nieta de la diva se las rebusca para que ese momento sea lo más ameno posible y “pase rápido”.

Ayer en “La noche de Mirtha”, Juana cometió un insólito sincericidio en vivo luego de mostrar su imponente look: un modelo de su diseñador favorito Javier Saiach, un vestido de color dorado ceñido al cuerpo y espalda al descubierto con mostacillas en ese mismo tono. La intérprete llevó un recogido trenzado y unos pendientes de la misma tonalidad. El toque lo dio con su make-up en una paleta verde.

Juana Viale lució un vestido de color dorado ceñido al cuerpo y espalda al descubierto con mostacillas en ese mismo tono.

“Quiero agradecer a Mauricio Cataraín que hace magia”, afirmó entre risas. Tras el elogio a su maquillador, volvió a agradecerle: “Estos ojos maravillosos son inspiración de mi hija, Ámbar”.

Hermosa como pocas, nadie habría notado el detalle en su boca de no haber sido por la divertida infidencia que hizo. “Tengo un herpes en la boca e hizo magia para tratar de camuflarlo”, señaló la actriz devenida en conductora.

Nadie habría notado el detalle en su boca de no haber sido por la divertida infidencia que hizo.

Hoy al mediodía en “Almorzando con Mirtha Legrand”, Viale lució un mono color crema con flores bordadas y transparencias. Como no podía faltar, acompañó el atuendo con increíbles joyas y unos zapatos con diamantes que le dieron al look el toque perfecto. Dejó su pelo suelto y un maquillaje al natural. El resultado: un outfit “princesa” que deslumbró a todos.

Los invitados de las últimas ediciones fueron: ayer participaron los periodistas Bebe Contepomi y José del Río, el deportista José Chatruc y el padre de Justina, Ezequiel Lo Cane. Hoy, los actores Favio Posca y Diego Pérez, el especialista en fobias Gustavo Bustamante y la historiadora Camila Perochena.





Comentarios