La actriz volvió a la carga al mencionar el tema de las máquinas faciales y el modelo de negocios y fijó su posición.


Eugenia la China Suárez explotó en las redes a raíz de las críticas que recibió por su postura ante la venta de las máquinas faciales, y en las redes sociales parece enojarse con Cinthia Fernández.

China Suárez (Twitter)

En un corto mensaje en su cuenta de Twitter, sostuvo: “no me rompan mas las pelotas que estoy embarazada, sin filtro y con menos paciencia que nunca”. Pero fue por más, y en el siguiente mensaje aclara:  “y las cosas que uso para la cara, ni las vendo, ni recibo comisión, ni recluto gente. Así o más claro?”.

Tuit de la China Suárez ((Twitter)

Es que la historia viene de unos días atrás, cuando Cinthia Fernández, dijo, irónicamente: “otra cosa que me llamó mucho la atención es que la China Suárez dijo ‘yo no vendo esas máquinas’ y tres segundos después promocionaba cremas para la cara. ¿Es todo muy loco, no?”, dijo durante su descargo por redes sociales.

Yo no estoy en contra de ningún dermatólogo ni de ningún esteticista. Dije que cada uno elige cómo cuidarse. A mí me pasa que no tengo tiempo por la situación de mi casa de ir a un centro de estética, donde usan la misma tecnología. Son gustos de cómo uno se quiere cuidar. Nada más que eso”, suavizó su comentario.

Tuit de la China Suárez ((Twitter)

En un breve tuit la China polemizó esta semana con todas aquellas influencer que sí se vieron involucradas en posteos pro-maquinita, sosteniendo que: “no quiero vender ninguna ‘maquinita’ para la cara, gracias”.

China Suárez (Twitter)

Ya hay una investigación oficial por las denuncias del sistema piramidal de ventas aunque la compañía niega todas las acusaciones sosteniendo que se trata de una modalidad multinivel de ventas.

Eugenia Suárez.

China Suarez (Instagram/@sangrejaponesa)

Eugenia ‘China’ Suárez (Foto: Instagram)





Comentarios