Alessandra Rampolla se encuentra cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno en su casa sola. La reconocida profesional lleva ya varios años viviendo en el país debido a los proyectos laborales que tiene en la Argentina, pese a que viaja mucho y visita con frecuencia su tierra natal, Puerto Rico.
En lo que va de la cuarentena, la mediática sexóloga aprovechó las redes sociales para mantenerse en contacto con sus seguidores y compartir tips sobre cómo atravesar este momento.
Ayer por la noche, la terapeuta sorprendió a sus fans con una foto inesperada. Rampolla "beboteó" desde la cama con una foto que enloqueció a sus followers.
"¡Dulces sueños! Los quiero", fue el texto que escribió Rampolla en la publicación, donde se la ve espléndida antes de irse a dormir y con un gran escote. De inmediato, el posteo recibió miles de comentarios y "me gusta" por parte de su público, deseándole un buen descanso.
Si algo caracteriza a la puertorriqueña es que siempre afronta cualquier situación con la mejor actitud, y trata de transmitirlo en las redes sociales. El confinamiento no fue la excepción para ella.