La bailarina se tomó con humor el resultado y compartió las imágenes con sus seguidores de Instagram.


A algunos la cuarentena y el encierro los lleva a tomar decisiones que no siempre son las acertadas. Esto le ocurrió a Flor Vigna y a falta de peluquería decidió tomar las tijeras y hacer un corte de pelo que renueve su look.

Cualquiera fueran los resultados, Flor decidió reírse de la situación y fue acompañada por los seguidores, que sumaron más de mil comentarios.

Flor Vigna. (Instagram/@florvigna)

La bailarina se inspiró en la en Mia Wallace, el papel que encarnó Uma Thurman en Pulp Fiction, pero el resultado no fue el mismo: “guarda con las decisiones que toman en cuarentena porque son peligrosas, ¿entendés?”, dijo, con gracia en Instagram.

En una foto en la misma red reveló que, efectivamente, el “remolino” fue un obstáculo a la hora de cambiarse el look. Sus fans no le dieron mayor importancia al nuevo look. “¿Qué hiciste? ¡Igual te queda hermoso!”, aseguró  Facu Mazzei.

Flor Vigna

Nico Vázquez, por su parte, también comentó con cariño:  “¡Jaja! ¡Sos espectacular!” Y todos le manifestaron su admiración.

Flor Vigna

Ella finalizó dirigiéndose a su peluquero: “Ni siquiera puedo imitarte, jamás igualarte”. Para cerrar con: “no sé agarrar una tijera”. Con su nuevo estilo señaló que: ”no era para flequillo mi pelo, tengo un remolino y una cara de galleta sorprendente”, expresó.

(Instagram)

Flor Vigna





Comentarios