La primera dama argentina ya se unió a la tendencia de realizar entrevistas en Zoom y en cada una marca tendencia con su look.


Las videoconferencias llegaron para quedarse y Fabiola Yáñez, la primera dama, no podía ser menos. Computadora de por medio pero muy coqueta, tiene un estilo muy cuidado a la hora de armar sus charlas. Y su ropa y maquillaje ya se viralizan en las redes.

Los looks que presentó hasta el momento son sencillos, elegantes y muy apropiados para el trabajo desde casa, o desde Olivos en su caso. 

En su primera videoconferencia, al entrevistar a Facundo Manes y Andrea Abadi, la primera dama argentina lució una blusa celeste claro con volados y mangas tres cuartos unidas con un lazo.

Llevó el pelo suelto y arreglado con ondas y un maquillaje muy tenue, apenas perceptible. Cerró su look con alhajas muy delicadas: una cadenita y una pulsera haciendo juego.

Fabiola Yañez (Instagram)

Junto a sus fotos, lo anunció en su cuenta de Instagram: “estuvimos conversando con Facundo Manes y Andrea Abadi, especialista en el área de psiquiatría Infanto Juvenil, acerca de cómo el aislamiento impacta en la salud mental de nuestros niños, niñas y adolescentes. También de lo fundamental que es incorporar la educación emocional en el desarrollo de un niño”.

Para su segunda videoconferencia Yañez se mostró con un look menos informal. Llevaba un vestido sin mangas, levemente ajustado, en color beige, con un peinado sujetado con una cinta negra y una terminación pony tail. En este caso también se maquilló un poco más fuerte, con lápiz labial y pestañas pronunciadas.

Fabiola Yañez (Instagram)

Publicó en sus redes: “hoy tuve la satisfacción de hablar a través de una videoconferencia con las Primeras Damas de Colombia María Juliana Ruiz, Paraguay, Silvana López Moreira, Panamá, Yazmín Colón de Cortizo, Honduras, Ana García de Hernández, Belice, Kim Simplis Barrow y el Director mundial de Schollas Ocurrentes  Jose Maria del Corral, donde evaluamos las actividades realizadas por La Asociación de Las Primeras Damas de America Latina – ALMA, que han sido interrumpidas en el contexto de la Pandemia Covid-19 así́ como intercambiar ideas y coordinar iniciativas“.

Fabiola Yañez (Instagram)

Agregó que “en particular, la reunión tuvo la función preparatoria de cara a la Videoconferencia programada para el día 5 de junio con su Santidad, el Papa Francisco, oportunidad en la que el Sumo Pontífice prevé́ lanzar un nuevo Pacto Global Educativo”.

Fabiola Yañez (Instagram)

“Ademas en coordinación con la Fundación Scholas Occurrentes y la Cancillería Argentina avanzamos en el proyecto del encuentro como antesala al lanzamiento del Pacto Global Educativo propuesto por el Sumo Pontífice, en un llamado a reavivar el compromiso por y con los jóvenes, promover el diálogo constructivo y la comprensión mutua”, cerró su mensaje.

El papa Francisco y Fabiola Yáñez.

El 5 de junio Fabiola Yáñez realizará la videoconferencia con el Papa Francisco. Y estaremos pendientes de ver qué look elegirá para esta ocasión.

El presidente Alberto Fernández, junto a su esposa Fabiola Yañez, le entregaron tres regalos al papa Francisco. (Presidencia)

La primera dama, Fabiola Yáñez visitó San Juan.

Fabiola Yáñez





Comentarios