Polémica y atrevida, la mediática lanzó un sugerente mensaje que enloqueció a sus seguidores en las redes sociales.


Candelaria Tinelli es una de las argentinas más populares en Instagram. Con más de cuatro millones de seguidores, la hija del conductor del “Bailando” acumula miles de “me gusta” y comentarios con cada publicación que realiza en las redes sociales, y sus fanáticos siguen atentos las novedades que comparte.

La hija de Marcelo, cansada de la cuarentena, usó las redes sociales para quejarse de algo que la molesta y la entristece. La influencer genera repercusiones con cada una de sus publicaciones y esta vez volvió a lograrlo.

Candelaria Tinelli usó las redes sociales para quejarse de algo que la molesta y la entristece.

Ayer por la noche, la famosa no podía conciliar el sueño y desde la cama compartió una infartante selfie semidesnuda, que “incendió” Instagram y sorprendió a los usuarios.

“No me gusta dormir sola”, escribió en el pie de la publicación, donde se la ve con cara seria en su cuarto, desnuda desde la cintura para arriba y luciendo su reciente cambio de look. Su mensaje sonó a invitación y cientos de seguidores se ofrecieron a acompañarla.

Desde la cama, Candelaria Tinelli compartió una infartante selfie semidesnuda, que “incendió” Instagram y sorprendió a los usuarios.

El posteo fascinó a sus seguidores, que en cuestión de horas le dejaron más de 100.000 likes y más de 600 comentarios. Varios elogiaron su belleza, mientras que otros se fijaron en la particular postura que utilizó para tomarse la imagen.

“Lelé” suele compartir fotos desde su cama.

No es la primera vez que “Lelé” comparte una foto desde su cama. Hace pocos días, compartió una foto de sus piernas desnudas y las de su novio junto a la frase: “Necesitando sentirme un pulpo”.





Comentarios