La hija de Marcelo es considerada una de las jóvenes más lindas del país. ¿A quién se parece?


Juanita Tinelli sorprendió con una sensual foto en las redes sociales. La hija menor de Marcelo Tinelli posó en ropa interior y su parecido con una supermodelo llamó la atención de muchos de sus fanáticos, que no pasaron por alto la similitud entre la adolescente y la celebridad extranjera.

Juana Tinelli posó en ropa interior y su parecido con una supermodelo llamó la atención de muchos de sus fanáticos.

Tras postear en su cuenta oficial de Instagram una imagen en blanco y negro donde aparece en ropa interior y despliega toda su belleza, los seguidores de Juanita comentaron que se encuentra muy parecida a Kendall Jenner.

Juana Tinelli posteó una imagen en blanco y negro donde aparece en ropa interior y despliega toda su belleza.

Se trata de la hermana menor de Kim Kardashian, la supermodelo que factura más de 22 millones de dólares al año, según la revista Forbes.

Kendall Jenner es la hermana menor de Kim Kardashian.

La similitud con Jenner es asombrosa: la mediática extranjera cuenta con 129 millones de seguidores solo en su cuenta oficial de Instagram.

La similitud de Juanita Tinelli con Kendall Jenner es asombrosa.

Juanita es la menor de las hijas mujeres de Marcelo y, en lo que va del año, en reiteradas oportunidades su nombre sonó para ser una de las participantes del “Bailando 2020”.

Kendall Jenner cuenta con 129 millones de seguidores solo en su cuenta oficial de Instagram.

​”Juanita siempre fue fanática del programa. Siempre venía con el papá y su mamá (Paula Robles) es bailarina”, comentó en enero de este año Pablo “El Chato” Prada, productor de ShowMatch, cuando el nombre de Juana sonaba con fuerza para desembarcar en la pista.

La supermodelo factura más de 22 millones de dólares al año, según la revista Forbes.

A pesar de los rumores que circularon, finalmente Juanita no estará entre las figuras del certamen y habrá que esperar para verla en el concurso de baile, en el que supo brillar su madre años atrás.

En reiteradas oportunidades, se dijo que Juanita Tinelli sería una de las participantes del “Bailando 2020”.

¿Son parecidas para vos?

A pesar de los rumores que circularon, finalmente Juanita no estará entre las figuras del certamen.





Comentarios