La bailarina desplegó su talento en una coreografía sexy y le dedicó la danza a su pareja en cuarentena.


Desde que arrancó la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Flor Vigna se mantiene muy activa en las redes sociales para “quemar” el tiempo. Con posteos e historias, le cuenta a sus fans cómo atraviesa el aislamiento.

En las últimas semanas, la bailarina compartió toda clase de imágenes en su cuenta oficial de Instagram para seguir en contacto con sus seguidores como así también para levantar la temperatura en esta cuarentena, con fotografías y bailes hot.

En las últimas semanas, Flor Vigna compartió toda clase de imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

En una de sus últimas publicaciones, se grabó en plena danza erótica, con ropa de entrecasa y sin corpiño.

Vigna le dedicó el baile al borde de la censura a un objeto inanimado de su casa, su “pareja” en la cuarentena. La famosa Jugó con humor a bailar con este “partenaire” y bromeó sobre su soltería.​

​”Día 64: Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes Ventanin, mi marido”, escribió la mediática en el epígrafe del post, haciendo referencia al vidrio que separa el living del balcón de su hogar.

Inmediatamente, sus fanáticos celebraron el video tanto por la destreza de Vigna como también por su humor y su sensualidad. “La rompes, bailás como los dioses”, “Jaja, te amo”, “Flor, sos hermosa y muy talentosa” y “Enseñame a bailar así y cómo hacés para ser tan sexy” fueron algunos de los comentarios que generó la exparticipante del “Bailando”.





Comentarios