La cómica secuencia se dio en un reconocido noticiero extranjero que intentó ocultar el error.


El noticiero australiano Win News pasó a ser viral en todo el mundo por un error de producción que causó la risa de muchos usuarios en las redes sociales. Un segmento importante como el pronóstico del clima fue afectado por el “nuevo negro de WhatsApp” pese al intento del canal de salvar el error.

Cuando el periodista meteorólogo, como todos los días, estaba dando detalles de una tormenta eléctrica se filtró una imagen entre las nubes negras, que para él pasó desapercibida pero generó mucho revuelo. ¿Qué se vio? En el video utilizado se encontraba un meme filtrado en el cielo tormentoso.

Los televidentes amante de este tipo de bromas estuvieron atentos y compartieron estas imágenes en las redes sociales, donde aparecía el “nuevo negro WhatsApp”. La silueta pertenece a Wardy Joubert II un actor porno desnudo sentando en la cama.

Al percatarse de este error, el canal sin éxito intento que la secuencia se viralizara y borró todo el material, pero los usuarios fueron más rápidos e hicieron capturas del video. La red que tuvo el eco más fuerte fue Twitter, donde miles de usuarios bromearon con la aparición del nuevo personaje.





Comentarios