Así se va a llevar el "animal print" en otoño

A esta altura podemos decir que el animal print nunca pasa de moda, aunque es cierto que hay años en que su presencia se impone. Esta temporada vamos a poder lucir nuestros atuendos más salvajes.

Moda Rumbos
Moda Rumbos

Este estampado comienza representando a uno de los reyes del mundo animal: el leopardo. Pero si tenemos que mencionar los prints más modernos, deben estar incluidas especies como el jaguar, la cebra, la serpiente, el tigre y hasta el cocodrilo. ¿Lo nuevo? Estos prints vienen en colores vibrantes y atractivos.

Si hablamos de moda, yo siempre digo que nada está prohibido, todo depende de cuan jugada seas a la hora de vestirte. Recordá que el animal print es una tendencia muy llamativa y que seguro se lleva más de una mirada por delante. Tip: elegí solo una prenda o un accesorio que te deje lucir aquella parte de tu cuerpo que más te gusta.

Otra forma de llevar el animal print son los accesorios. Si no te imaginás vestida de pantera podés sencillamente recurrir a unas zapatillas con onda, un bolso, un pañuelo o cualquier detalle que contenga la estampa. Se trata de ir a lo pequeño, porque este estilo es llamativo de por sí y tampoco queremos que nos quede un look sobrecargado. Siempre suma a nuestro atuendo que expresemos armonía y elegancia.

Y para sumar: manicura a la moda y en casa Desde chica me gusta pintarme las uñas de colores. Las manos expresan mucho de una persona. Estando en cuarentena me di cuenta de que tenía más tiempo para experimentar y jugar con mis uñas, ya sea mezclando esmaltes, agregándoles purpurina o bien diseñando esmerados dibujos en mis uñas secas: árboles, líneas, flores... Innovemos con lo que tengamos a mano.