Sagitario: tensión y preocupación en el hogar

Marte desde una posición hostil puede traer tensión y preocupación sobre asuntos domésticos. Es momento de encarar todo aquello que esté pendiente dentro de la casa.

Sagitario
Sagitario

Los asuntos económicos podrán encaminarse y resurgir positivamente. Habrá un impacto planetario que podría acercar a tus manos el dinero que estabas necesitando. Todo lo que parecía definitivo lo sentirás dudoso ahora. Será un momento oportuno para rever tus verdaderas necesidades y deseos antes de seguir adelante o dar pasos importantes.

Tus esfuerzos pasados serán recompensados, aunque tal vez debas esperar un tiempo para sentir en plenitud los beneficios. No será momento para forzar situaciones ni tampoco para arriesgar. La luna nueva en tu signo opuesto te tornará cauteloso e inseguro. Mantenerte con la mente fría y controlar los impulsos evitará problemas y desilusiones.

Marte desde una posición hostil puede traer tensión y preocupación sobre asuntos domésticos. Es momento de encarar todo aquello que esté pendiente dentro del hogar. Habrá calidez y espontaneidad en las relaciones, sin embargo, necesitarás más pruebas de parte de tu pareja para confiar y abrir tu corazón.