Mónica Farro sorprendió con sus habilidades como malabarista

"Cuando te pones a revolver y encontrás cosas", escribió la vedette uruguaya.

Mónica Farro (Foto: Instagram)
Mónica Farro (Foto: Instagram)

Mónica Farro es dueña de un físico impactante, y disfruta mucho de mostrarlo cuando trabaja como vedette, o también a través de las redes sociales. Pero en su última publicación, además de dejar al descubierto su lomazo, dio a conocer una habilidad que no sabíamos que tenía.

Al parecer, la cuarentena la llevó a revisar cajones y cosas que tenía guardadas, entre las que encontró dos banderas de swing, de las que se utilizan para hacer malabares. Y la uruguaya demostró que las maneja muy bien.

Mónica Farro. (Instagram/@moni.farro)
Mónica Farro. (Instagram/@moni.farro)

"Cuando te pones a revolver y encontrás cosas jajajaja.... una nena jugando", escribió junto al video en el que se divierte con las banderas, luciendo su lomazo escultural con una diminuta bikini amarilla.

La mayoría de sus seguidores la elogiaron, destacando su cuerpo y sus habilidades, aunque algunos cuestionaron que haga todo sin ropa. "Todo para mostrar el…"; "Todo en bolas esta uruguaya…"; "¿Es necesario siempre mostrar el…?", le comentaron. Sin dudarlo, Mónica les respondió con contundencia: "¿Te molesta? No me sigas. Metete en tu vida antes de hablar de la mía".