Es hora de aplicar las ideas originales en nuevos negocios que puedan traer mayores ganancias. De todos modos será más conveniente no actuar impulsivamente y planificar estrategias de acción.


Las circunstancias te animarán a probar alguna nueva actividad confiando en tus capacidades y experiencia. Tiempo propicio para publicitar y expandir los contactos. Contarás con una intensa energía conferida por Marte en su ingreso a Piscis. Tendrás coraje y determinación al actuar, sin embargo, el aplomo y la tenacidad serán fundamentales a la hora de tomar decisiones y accionar.

Tus intuiciones te llevarán por caminos más seguros y constructivos. Es hora de aplicar las ideas originales en nuevos negocios que puedan traer mayores ganancias. De todos modos será más conveniente no actuar impulsivamente y planificar estrategias de acción.

El área del dinero estará movilizada, habrá gastos pero también ingresos, deberás estar atento y no actuar impulsivamente para no desequilibrar tu presupuesto. Buscarás valores más profundos y tu vida de relación se renovará al realizar cambios y trabajar el desapego. Cederán las tensiones en la pareja transformando la crítica en mayor comprensión.





Comentarios