Reto viral para descubrir al oso que se esconde entre elefantes

Un oso panda se escondió entre los elefantes de colores y el desafío visual ya recorre las redes para tratar de encontrarlo.

Oso panda (Web)
Oso panda (Web)

Las redes sociales están llenas de todo tipo de desafíos y es una original y divertida manera de pasar el tiempo tratar de resolver los acertijos de mayor o menor complejidad.

Muchos artistas, dibujantes y diseñadores se dedican a crear estos pequeños desafíos que animan a la observación y a la agudeza visual.

El ilustrador Matthew Merril, se dedica a crear muchos animalitos iguales con distintos retos para resolver. Juega con los colores y la disposición de los mismos para, con este patrón, esconder otras figuras que a simple vista, se le parecen.

En este caso, dibujó un grupo de elefantes iguales pero de cuatro colores diferentes: blanco, amarillo, gris y anaranjado. Si bien todos se alinean en hileras, con las orejas desplegadas y las trompas caídas hay un animal distinto, escondido entre todos. Su color es blanco y negro.

Otra vez, ¿dónde está el panda? (Facebook)
Otra vez, ¿dónde está el panda? (Facebook)

Se trata de un simpático panda y no se lo ve en un primer momento. Hay que encontrarlo en menos de 10 segundos. Así que a concentrarse y afinar la vista para conseguirlo en ese tiempo.

Si así y todo, pasados los 10 segundos no se encuentra, no hay que hacerse problemas, te dejamos debajo la solución: se encuentra en la parte derecha del recuadro. Ahora se puede compartir en las redes sociales, junto al tiempo que costó descubrirlo.

¡Ahí! (Web)
¡Ahí! (Web)

De paso, compartimos este video con más desafíos para divertirse y agilizar la mente, a ver quién encuentra las respuestas correctas.